Una mujer de 60 años contrató a un joven que se ofreció a cortarle el pasto del patio de su casa, pero era todo un engaño: denunció que fue víctima de abuso por parte de él y que luego escapó.
Ocurrió en el barrio Almirante Brown de Santiago del Estero. Ella relató a la Policía que el día anterior había entrevistado al joven, de nombre Abelardo, para que realice tareas de mantenimiento en su casa.
Acordó con él que debía presentarse en su casa el jueves por la tarde para empezar con sus labores. Hasta ese momento, transcurría con normalidad. El acusado llegó y ella le abrió la puerta.
Cuando ambos estuvieron en el fondo de la casa, ella empezó a indicarle en qué sector quería que le corte el pasto.
Sin embargo, lejos de tener intenciones de realizar las tareas, el acusado -al notar que la mujer estaba sola- empezó manosearla.
La víctima logró soltarse y rápidamente entró a su casa. Allí, en estado de shock, llamó a la Policía. El acusado se quedó parado como si nada hubiese pasado y le pidió que le abra la puerta.
Luego de ello, se retiró de la casa y a los minutos un patrullero de la Comisaría 7° llegó al lugar. Los policías entrevistaron a la víctima y le tomaron su denuncia.
El atacante sigue prófugo y era buscado por la Policía.
Un adolescente de 17 años abusó de su prima de cinco durante el velorio de su propia madre. Fuentes policiales informaron que una mujer de 29 radicó una denuncia en la Comisaría Comunitaria del Menor y la Mujer Nº17 y manifestó que, en circunstancias en que se encontraban en un sepelio, su hija fue víctima de un abuso.
La madre relató a las autoridades que observó signos de violencia en la ropa de su hija y que el agresor se escapó, consignó Diario Panorama.
Por la gravedad de los hechos denunciados, la policía fue hasta el lugar y detuvo aljoven, que fue trasladado a la comisaría para resguardar su integridad física.
La fiscal Erika Leguizamón dispuso la aprehensión del adolescente y el secuestro de la prenda interior de la víctima.
Además, la funcionaria ordenó la realización de pericias por parte del personal de Criminalística en el lugar del hecho, la toma de testimonios a posibles testigos y que la nena sea examinada y asistida en el Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI).
Esta entrada ha sido publicada el 21 de abril, 2025 09:47
Deja un Comentario