Un profundo dolor sacude al fútbol regional tras el fallecimiento de Tomás Di Marco, jugador de Recreativo Echegoyen de Claromecó, quien murió viernes por la tarde en un accidente de tránsito en el cruce de Monteagudo y Humberto Primo. La información fue confirmada por el sitio Diario 3 de Tres Arroyos.
El siniestro se produjo cuando, por circunstancias que aún se investigan, Di Marco, de 22 años, perdió el control de su Volkswagen Gol, dominio AKS-069, e impactó violentamente contra una columna de alumbrado público. A raíz del choque, el joven futbolista falleció en el lugar.
La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 17, a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo, inició actuaciones caratuladas como homicidio culposo. En paralelo, desde la Comisaría Primera –ubicada en Pringles 66– solicitaron la colaboración de testigos presenciales que puedan aportar información para esclarecer las circunstancias del hecho.
El impacto de la noticia conmocionó al ambiente deportivo local. La Liga Regional resolvió suspender el encuentro entre Villa del Parque y Recreativo Echegoyen, club donde militaba Di Marco. Además, se dispuso que en todos los partidos de Primera y Segunda división se realice un minuto de silencio en su memoria.
Esta entrada ha sido publicada el 27 de abril, 2025 12:49
Deja un Comentario