Policiales

Tras una denuncia de Camuzzi por el robo de medidores de Gas, la policía hizo dos allanamientos y detuvo a un sospechoso

Compartir

En el marco de una investigación por una seguidilla de robos de flexibles de cobre pertenecientes a medidores de gas, personal de la Comisaría Quinta de Bahía Blanca realizó dos allanamientos en distintos domicilios de la ciudad que arrojaron resultados positivos, con un aprehendido y elementos secuestrados vinculados a los hechos denunciados.

La pesquisa comenzó tras la denuncia realizada por la firma Camuzzi Gas Pampeano, que informó el faltante de más de 60 flexibles sustraídos de medidores de gas domiciliarios distribuidos en distintos sectores de la ciudad.

Este lunes a las 15 horas, y como resultado de tareas de investigación desarrolladas por el Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Quinta, con apoyo del personal de la UPPL y GTO de la Primera y Sexta, se concretaron dos allanamientos simultáneos.

En el primero, ubicado en calle Santa Cruz 352, se logró secuestrar cuatro flexibles de cobre, aunque no fue hallado el imputado Claudio Javier Espil (19). En el segundo operativo, en Granada 742, además del secuestro de otros cuatro flexibles, se incautaron prendas de vestir utilizadas en los robos y se procedió a la aprehensión de Alexander García Espil (27), sindicado como uno de los autores de los hechos.

La investigación, que se encuentra bajo la órbita de la UFIJ N°7 del Departamento Judicial Bahía Blanca, continúa en curso. La policía busca avanzar con las diligencias correspondientes para solicitar la detención formal de ambos implicados.

Esta entrada ha sido publicada el 12 de mayo, 2025 22:31

Deja un Comentario