Un robo insólito y fugaz tuvo lugar en horas de la noche del miércoles en la ciudad balnearia de Monte Hermoso, cuando un vecino fue sorprendido robando botellas de cerveza de un local comercial. El hecho fue rápidamente esclarecido gracias al aviso inmediato del damnificado y al accionar del personal policial que patrullaba la zona.
El hecho ocurrió en el comercio “Medio Mundo”, ubicado en calle Favaloro 26, cuyo propietario, Pablo Lundqvist, alertó a la policía tras observar cómo un hombre salía del depósito de su local cargando botellas de cerveza. Tras aportar una descripción física del sospechoso y la dirección en la que huyó, un móvil policial interceptó al individuo a pocas cuadras del lugar.
El sujeto fue identificado como Flavio Daniel Paz, de 53 años y residente en la localidad. En su poder llevaba 33 envases de cerveza, que luego fueron reconocidos por el damnificado como los elementos sustraídos. Según la denuncia, el delincuente había forzado un candado para acceder al depósito del comercio.
Ante la evidencia, la Policía procedió a la aprehensión del hombre por el delito de “robo en flagrancia”, recuperando la totalidad de la mercadería. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca.