En la madrugada de este viernes, personal del Comando de Patrullas de Bahía Blanca aprehendió a un hombre acusado de causar daños a un vehículo estacionado en plena vía pública. El hecho se produjo cerca de las 03:30 en Avenida Parchappe al 700.
El procedimiento se inició tras un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de un sujeto que estaba dañando un automóvil Renault Clío color gris, dominio OCQ 604, especialmente el espejo retrovisor del lado del acompañante. Gracias al seguimiento mediante las cámaras de seguridad de la zona, el sospechoso fue localizado y detenido en la intersección de Parchappe y Pellegrini.
El detenido fue identificado como Adrián Abel Peralta, de 32 años. En su poder fue secuestrado el espejo dañado, el cual habría sido arrancado del vehículo momentos antes. El operativo fue llevado adelante por el móvil policial 33224 al mando de la sargento Bárbara Marini.
Peralta fue trasladado a la Comisaría Primera y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N.º 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, acusado del delito de daño.