El paradero de Celeste Medrano es un misterio desde hace una semana. La adolescente, de 18 años, desapareció el 13 de mayo pasado cuando iba al colegio, pero nunca llegó al establecimiento. En medio de la búsqueda contrarreloj, la familia recibió en las últimas horas un escalofriante mensaje que aumentó la preocupación.
“Busquen en baldíos”, sostiene el chat de WhatsApp que recibió el papá de Celeste, mientras daba una entrevista en vivo con el programa Desayuno Americano (América TV). El mensaje estaba acompañado por una foto de la joven donde se podía ver su cara golpeada.
“Mi hija no entró al colegio, alguien se la llevó”, afirman los familiares, que perdieron contacto con ella el mismo martes a las 13. En esa última comunicación telefónica, Celeste les avisaba que estaba haciendo una prueba pero después descubrieron que no había llegado a la escuela.
El miedo se fue abriendo paso entre las dudas y la incertidumbre: ¿fue ella la que mandó ese mensaje?.
Según indicó el entorno de la adolescente desaparecida, la joven no tenía conflictos con nadie ni problemas de adicciones. El día que la vieron por última vez, lo único que llevaba encima era la tarjeta SUBE.
De acuerdo con la información difundida por la familia, cuando salió de su casa Celeste vestía un buzo de color blanco y se dirigía al Colegio N27 de San Gabriel, en José C. Paz. Por cualquier dato que facilite la búsqueda pidieron llamar al 911 o al (02320) 536294 / 1163818705 (Centro de Operaciones Municipal)
“Devolvé a mi hermana”, rogó en un mensaje dirigido directamente a el o los responsables de la desaparición de Celeste, antes de quebrarse en llanto.
Para poder informarlos de los pasos a seguir una vez realizadas las etapas anteriores, comuníquese por Whatsapp al: 11 4157 3101
Mail: info@missingchildren.org.ar
Esta entrada ha sido publicada el 20 de mayo, 2025 14:05
Deja un Comentario