Canal Siete
miércoles 21 de mayo

Encontraron muertos a cuatro miembros de una familia: creen que la madre los mató y se quitó la vida

Cuatro personas fueron encontradas muertas este miércolesen su departamento ubicado en el barrio de Villa Crespo. La Policía de la Ciudad y la Justicia porteña investigan si se trató de un crimen intrafamiliar.

En un principio, los investigadores sospecharon del padre. Sin embargo, horas más tarde, determinaron que Laura Fernanda Leguizamón (51), habría matado a su esposo Bernardo Adrián Seltzer (53) y a sus dos hijos, Ian (15) e Ivo (12), en el edificio de la calle Aguirre 295. Tras cometer el hecho, se habría suicidado.

Las víctimas, que son miembros de una familia de comunidad judía, fueron encontradas por una empleada cuando llegó esta mañana a limpiar.

Pasó en Aguirre y Julián Álvarez. La cuadra se encuentra cortada al tránsito. (Foto: TN)
Pasó en Aguirre y Julián Álvarez. La cuadra se encuentra cortada al tránsito. (Foto: TN)

Los cuerpos serán llevados a la morgue judicial, donde les harán una autopsia para determinar la hora exacta de la muerte. Se presume que los crímenes habrían ocurrido alrededor de las 6 de la mañana.

De las primeras pericias se descarta que haya sido un hecho de inseguridad, ya que la trabajadora ingresó a la casa a las 13.30 aproximadamente, con su juego de llaves, y contó que la puerta no tenía signos de violencia.

Si bien en un primer momento sospecharon que el hombre los había asesinado a puñaladas y luego se había quitado la vida, ya que su cuerpo fue encontrado por la Policía conun cuchillo en la mano, horas después la causa dio un giro contundente. Además, los investigadores habrían encontrado en la cocina del departamento una carta escrita por la presunta asesina.

En la causa interviene la Fiscalía Nacional y Correccional N° 5, a cargo del fiscal César Troncoso, y la División de Homicidios de la ciudad de Buenos Aires.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.