Dos pastores discutieron en medio de un templo evangélico y terminaron a los golpes delante de los feligreses.
El insólito momento ocurrió este fin de semana en una congregación evangélica del sur de Santiago del Estero y quedó registrado por las personas que participaban del encuentro religioso.
Hasta el momento, según indicaron los medios locales, se pudo establecer que todo comenzó con una discusión entre ambos pastores.
Sin embargo, la situación fue escalando. Enseguida aparecieron gritos, forcejeos, empujones y finalmente uno de ellos agarró un hierro y atacó a golpes al otro.
Esto desató la locura, ambos comenzaron a golpearse mientras los feligreses intentaban separarlos, incrédulos de lo que estaban viendo.
El momento del violento episodio, que se pudo contener gracias a quienes estaban presentes, fue compartido en redes sociales y rápidamente se viralizó. Tras ello, uno de los involucrados realizó la denuncia en la comisaría local.
La fiscal de turno, Sottini, quedó a cargo del caso y ordenó una medida de restricción mutua entre ambos protagonistas, mientras la Unidad Fiscal avanza con la recolección de pruebas y testimonios clave para esclarecer lo sucedido.
