Heridas punzantes y signos de defensa: qué determinó la autopsia a la familia asesinada en Villa Crespo

Los primeros detalles de la autopsia a los cuerpos de la familia asesinada en Villa Crespo confirmaron que Laura Leguizamón asesinó a puñaladas a su pareja Adrián Seltzer y a sus dos hijos, Ian (15) e Ivo (12).

Uno de los datos más escalofriantes que revelaron las pericias a los cuerpos es que los dos nenes sufrieron más heridas cortopunzantes que su padre.

De acuerdo a las primeras pericias, Seltzer tenía tres heridas en distintas partes del cuerpo mientras que sus hijos tenía aún más.

El informe del cuerpo médico forense informó que Leguizamón tenía una herida de muerte en el pecho y un signo de defensa en su cuello, como si fuese una uña clavada.

Los peritos presumen que se trata de un rasguño de uno de los hijos de la asesina, por lo que en las próximas horas habrá un cotejo de ADN. Por este motivo, los forenses preservaron las manos de los cuatro integrantes de la familia.

Además, encontraron rastros de pelo en las manos de la mujer de 51 años que sería de alguna de las víctimas.

Laura Leguizamón junto a sus dos hijos en uno de sus últimos cumpleaños en Villa Crespo. (Foto: Instagram/laural390).
Laura Leguizamón junto a sus dos hijos en uno de sus últimos cumpleaños en Villa Crespo. (Foto: Instagram/laural390).

La autopsia también reveló que fueron utilizadas dos armas blancas, pero la que tenía mayor cantidad de sangre era de una hoja muy ancha. Esto pudo comprobarse por las heridas que detectó la autopsia.

En las próximas horas serán analizados una serie de medicamentos que fueron encontrados en la casa de Villa Crespo. Los mismos serían antidepresivos.

Desde la investigación plantean que una de las claves paraentender el cuadro es poder dar con el profesional que atendía a Laura Leguizamón para conocer la gravedad de la situación y los medicamentos que consumía.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.