Canal Siete
domingo 25 de mayo

Megaoperativo "zonas calientes” de Bahía Blanca: ocho aprehendidos y múltiples controles

Un un amplio despliegue coordinado por la Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur, este sábado se llevó a cabo un nuevo Mega Operativo Zonas Calientes en distintos barrios de la ciudad, con la participación de todas las comisarías locales, el Comando de Patrullas, la Policía Local, Infantería, Caballería, la UTOI, la división de Narcotráfico, Patrulla Rural y Seguridad Vial.

El operativo abarcó sectores considerados de alta conflictividad como Grümbem, San Miguel, Las Cañitas, Harding Green, Villa Rosas, Más Barrios, Villa Rosario y Villa Mitre, entre otros. Las tareas incluyeron controles vehiculares y de personas, así como patrullajes a pie, en moto y móviles.

Como resultado, fueron aprehendidas ocho personas, entre ellas tres mayores de edad y un menor, por tenencia de marihuana en forma de cogollos y picadura. También se concretó un allanamiento en calle 28 de Septiembre 18 de General Cerri, donde fue aprehendido Agustín Mosconi (22) por tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas.

En otros procedimientos simultáneos, se aprehendió a Nadia González (26) y Rodrigo Pita Knell (22) por desobediencia, al constatarse la violación de medidas cautelares vigentes.

Además, se registraron dos detenciones más: una por comparendo compulsivo por robo y otra por una orden de captura activa por hurto.

Estos operativos forman parte de una estrategia integral y se realizan de manera diaria, con diferentes niveles de despliegue humano y logístico, siempre en función del mapa delictivo y las inquietudes recogidas a través de entrevistas con referentes barriales, según informaron las autoridades.

Las acciones están articuladas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Secretaría de Seguridad del Municipio de Bahía Blanca.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.