Canal Siete
lunes 26 de mayo

Fue acusado de abusar de su sobrina de seis años y baleó al papá de la nena cuando lo enfrentó: está prófugo

Un hombre fueacusado de abusar de una nena de seis años y cuando el padre de la chiquita fue a increparlo, el sospechoso le disparó. El joven agredido está grave y el atacante escapó.

El dramático episodio ocurrió este fin de semana en una casa ubicada sobre la calle 122, entre 515 y 516 del barrio El Mercadito de la localidad bonaerense de La Plata.

Hasta el momento se logró establecer que el acusado, un hombre de 39 años y pareja de la tía materna de la nena, había sido señalado por manosear a la pequeña.

Sin embargo, cuando el papá de la víctima, un joven de 22 años, lo increpó al enterarse de la noticia, el atacante, sin mediar palabra, tomó una pistola y le disparó directamente. El hombre cayó al piso gravemente herido en el abdomen.

Tras el ataque, el agresor escapó y hasta el momento no fue localizado. Por su parte, el joven herido debió ser trasladado de urgencia por los vecinos hasta el Hospital Gutiérrez, donde permanece internado en terapia intensiva.

Según indicó el portal 0221, el papá de la nena se encuentra en estado crítico debido a la gravedad de la herida.

Luego de que se alertara al 911, personal de la comisaría Sexta intervino en el caso y desplegó un importante operativo en la zona del ataque para atrapar al sospechoso.

El caso quedó en manos de la Fiscalía N° 5, así como también de la Defensoría N° 8 y el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial La Plata. El hecho fue caratulado como homicidio en grado de tentativa.

Sumada a la búsqueda del atacante, también se tomaron declaraciones a los testigos del hecho y se espera que en las próximas horas se tomen nuevas medidas judiciales. La investigación también incluye la denuncia por abuso sexual infantil que inició el dramático conflicto.

Fuente: TN.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.