En un operativo realizado por la Comisaría Segunda, con intervención del Gabinete Investigativo, fue detenido este jueves por la noche Juan Pablo Cruz, de 29 años, acusado de cometer al menos cinco robos a mano armada en Punta Alta, bajo la modalidad de entradera.
La detención se produjo alrededor de las 20 horas en calle Zapiola al 800, por orden del Juzgado de Garantías N.º 4 y con la participación de la Ayudantía Fiscal de Punta Alta. Según indicaron fuentes oficiales, Cruz había sido aprehendido a fines de junio tras una violenta entradera a un excombatiente de Malvinas en la vecina localidad.
Días después, la investigación permitió vincularlo a otros dos robos similares cometidos en el mismo periodo, todos bajo el uso de armas de fuego. La Brigada de Investigaciones de Punta Alta lo tenía identificado y en seguimiento, hasta que se concretó su detención en la ciudad de Bahía Blanca.
Cruz cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad y asaltos con armas.
El detenido quedó alojado a disposición de la Justicia bajo la acusación de robo agravado por el uso de arma de fuego, modalidad entradera, y será trasladado a sede judicial para prestar declaración en los próximos días.
Esta entrada ha sido publicada el 11 de julio, 2025 10:07
Deja un Comentario