Patovicas, golpes y gas pimienta: discutió con su cuñada en un boliche y terminó internada

En Mar del Plata, una joven de 26 años fue brutalmente golpeada a la salida de un boliche y su familia denunció que fueron los empleados de seguridad del lugar.

El hecho ocurrió el lunes a las 6 de la mañana en una disco ubicada sobre la calle Belgrano al 3200, entre Salta e Independencia. La víctima concurrió al boliche con un grupo de amigos, quienes detallaron cómo sucedió el episodio.

El medio 0223 indicó -según el relato de un amigo de la joven- que ella se encontraba discutiendo con su cuñada cuando el personal femenino del boliche se acercó para intermediar.

Como no podían separarlas, aparecieron varios patovicas hombres, quienes habrían golpeado a la víctima en la cara y luego arrojado gas pimienta.

La joven golpeada permanece internada en una clínica marplatense (Foto: Google Maps).
La joven golpeada permanece internada en una clínica marplatense (Foto: Google Maps).

Por estas horas, la víctima se encuentra internada en grave estado en el área de terapia intensiva en la Clínica del Niño y la Familia, tras sufrir convulsiones y ser atendida por el SAME en el lugar.

Convulsionó varias veces y aún no recuperó la consciencia. Está sedada a la espera de algunos resultados y expulsa sangre por la boca“, comentó una fuente oficial al diario marplatense.

Un hombre golpeó y secuestró a su novia en un hotel de Mar del Plata

Un hombre de 54 años fue detenido acusado de haber secuestrado y golpeado a su novia en un hotel del centro de la ciudad de Mar del Plata. La víctima tiene 21 años y declaró que su pareja la trasladó desde Paraguay, su país natal.

La mujer denunció lo ocurrido a las 7 de la mañana del viernes 11 de julio, cuando alertó al 911 de que el sospechoso la había dejado encerrada en su habitación y que había sufrido violencia.

El detenido es un hombre de 54 años de la Ciudad de Buenos Aires. (Foto: gentileza 0223)
El detenido es un hombre de 54 años de la Ciudad de Buenos Aires. (Foto: gentileza 0223)

Los agentes de la Comisaría 1° y del Comando de Patrullas llegaron al hotel, en la avenida Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, y rescataron a la joven. Luego, la trasladaron a la dependencia policial donde presentó la denuncia formal.

Ella contó que su novio la llevó a Mar del Plata desde Paraguay, que la había golpeado y que la había dejado cautiva en su habitación. También tenía lesiones leves compatibles con una agresión.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.