En Mar del Plata, una joven de 26 años fue brutalmente golpeada a la salida de un boliche y su familia denunció que fueron los empleados de seguridad del lugar.
El hecho ocurrió el lunes a las 6 de la mañana en una disco ubicada sobre la calle Belgrano al 3200, entre Salta e Independencia. La víctima concurrió al boliche con un grupo de amigos, quienes detallaron cómo sucedió el episodio.
El medio 0223 indicó -según el relato de un amigo de la joven- que ella se encontraba discutiendo con su cuñada cuando el personal femenino del boliche se acercó para intermediar.
Como no podían separarlas, aparecieron varios patovicas hombres, quienes habrían golpeado a la víctima en la cara y luego arrojado gas pimienta.
Por estas horas, la víctima se encuentra internada en grave estado en el área de terapia intensiva en la Clínica del Niño y la Familia, tras sufrir convulsiones y ser atendida por el SAME en el lugar.
“Convulsionó varias veces y aún no recuperó la consciencia. Está sedada a la espera de algunos resultados y expulsa sangre por la boca“, comentó una fuente oficial al diario marplatense.
Un hombre de 54 años fue detenido acusado de haber secuestrado y golpeado a su novia en un hotel del centro de la ciudad de Mar del Plata. La víctima tiene 21 años y declaró que su pareja la trasladó desde Paraguay, su país natal.
La mujer denunció lo ocurrido a las 7 de la mañana del viernes 11 de julio, cuando alertó al 911 de que el sospechoso la había dejado encerrada en su habitación y que había sufrido violencia.
Los agentes de la Comisaría 1° y del Comando de Patrullas llegaron al hotel, en la avenida Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, y rescataron a la joven. Luego, la trasladaron a la dependencia policial donde presentó la denuncia formal.
Ella contó que su novio la llevó a Mar del Plata desde Paraguay, que la había golpeado y que la había dejado cautiva en su habitación. También tenía lesiones leves compatibles con una agresión.
Esta entrada ha sido publicada el 15 de julio, 2025 09:46
Deja un Comentario