Una mujer tenía arresto domiciliario, pero vendía donas, tortas y marihuana

Compartir

Personal del Gabinete de Investigaciones de la Estación de Policía de Seguridad Comunal en forma conjunta con sus pares de la flamante delegación de Drogas Ilícitas de Tres Arroyos con la supervisión del Sr. Juan Carlos Ustarroz, informó que llevaron a cabo dos allanamientos en el marco de la causa por venta de estupefacientes.

La investigación se inició a partir de una denuncia que indicaba que Brisa Gómez de Saravia, de 24 años, estaba vendiendo marihuana en un local de venta de donas y tortas que promocionaba por Internet, a pesar de estar cumpliendo arresto domiciliario por un delito similar.

Ante ello, los investigadores policiales con la colaboración del Centro de Monitoreo Urbano iniciaron las pesquisas correspondientes y tras recolectar elementos probatorios, se puso a disposición de la Agencia Fiscal que dirige el Dr. Juan Carlos Ustarroz, quien requirió el registro de dos domicilios de esta localidad.

Gómez de Saravia fue aprehendida por tenencia ilegal de estupefacientes para comercialización, a la vez que Juan Etcheto quedó aprehendido por el mismo motivo y por tenencia ilegal de arma de fuego.

Durante la requisa en el hogarde Brisa Gómez de Saraviase secuestraron un teléfono celular iPhone, uncigarrillo de marihuana, unfrasco de vidrio con semillas y una caja que conteníamarihuana.

En un segundo allanamiento -en la casa de Etcheto-, vecino de Brisa Gómez, se secuestraron 2,455 kilogramosde marihuana, armas de fuego (incluyendo escopetas y carabinas) y municiones y cargadores

La investigación fue llevada a cabo en conjunto con la Subdelegación de Narcotráfico Tres Arroyos y contó con la intervención de la Fiscalía.

Esta entrada ha sido publicada el 26 de julio, 2025 08:20

Deja un Comentario