Canal Siete
domingo 24 de agosto

La llamativa hipótesis sobre la muerte de dos hermanos que convivían en una casa en Mar del Plata

Los vecinos de la ciudad de Mar del Plata están conmocionados por la muerte de dos hermanos en el interior de una casa que compartían.

Todo comenzó este viernes por la noche durante un operativo policial en una casa, ubicada en la calle Rawson al 2700, que surgió a partir de la denuncia de una vecina que dijo que pasaron varios días sin que ellos respondieran los mensajes.

Una vez en el lugar, los policías encontraron los cuerpos de los hermanos y notaron que “había un gran desorden en el interior”.

Las víctimas son Guillermo y Alberto Márquez, de 72 y 74 años, y ambos tomaban medicación por epilepsia y depresión, según informó el portal 0223. Una prima de ellos contó después que no tenían contacto con la familia desde el 6 de agosto.

Entre las primeras reconstrucciones de lo que ocurrió, la Policía Científica constató que los dos murieron de causas naturales. En ese sentido, los investigadores creen que un factor que pudo haber contribuido fue a “las condiciones en las que vivían hace tiempo las dos personas”.

Los hermanos vivían en una casa de la calle Rawson al 2700, en Mar del Plata. (Foto: Google Street View).
Los hermanos vivían en una casa de la calle Rawson al 2700, en Mar del Plata. (Foto: Google Street View).

Esta hipótesis cobró fuerza después de que los efectivos recorrieran la casa y alertaran que los cadáveres no presentaban signos de violencia. Además, si bien había un desorden que parecía de hace un tiempo largo, tampoco detectaron cerraduras forzadas o ingresos violentados.

En la revisión de la propiedad trabajaron agentes del Comando de Patrullas y personal de la Comisaría Segunda, mientras que personal de la Jefatura Departamental recopiló testimonios de allegados a las víctimas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.