Policiales

Detuvieron a dos jóvenes por robar una batería de auto en el centro de Bahía Blanca

Compartir

Dos jóvenes fueron detenidos este mediodía en pleno centro de la ciudad acusados de robar una batería de auto. El operativo estuvo a cargo de personal de la Unidad de Policía de Prevención Local, en conjunto con el Centro Único de Monitoreo (CEUM).

El procedimiento se inició alrededor de las 12.40, cuando efectivos motorizados advirtieron la presencia de dos sujetos que intentaban ocultar un objeto entre sus prendas en Colón al 300. Al ser identificados, se constató que transportaban una batería nueva envuelta en una campera.

Con el seguimiento de las cámaras del CEUM, se comprobó que minutos antes ambos individuos habían sustraído el artefacto del interior de un vehículo estacionado en O’Higgins al 300. Posteriormente se localizó al propietario, quien confirmó que la batería le había sido robada recientemente.

Los aprehendidos fueron identificados como Alan Queulo Velázquez (19) y Juan Cruz Silva (28), quienes quedaron a disposición de la justicia acusados del delito de hurto. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Primera.

Esta entrada ha sido publicada el 26 de agosto, 2025 19:12

Deja un Comentario