Policiales

Lo buscaban por amenazas, atacó a golpes de puño y patadas a la policía y lo detuvieron

Compartir

Un allanamiento realizado en El Caldén al 2200 terminó con la aprehensión de un joven de 22 años, identificado como Héctor González, acusado de amenazas agravadas y tenencia de arma de fuego.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Cuarta, en cumplimiento de una orden del Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Según informaron fuentes policiales, al arribar los efectivos al domicilio, González emprendió la huida a pie, atravesando varios patios de la manzana. Durante la persecución descartó un revólver calibre .22 largo, marca Rubi Extra, con seis cartuchos de punta hueca en el tambor. Finalmente, fue alcanzado a unos 100 metros.

Al momento de ser reducido, el joven se resistió con golpes de puño y patadas, provocando daños en el teléfono celular de uno de los efectivos. Tras ser controlado, quedó aprehendido bajo los cargos de infracción al artículo 189 bis del Código Penal, atentado y resistencia a la autoridad, y daño.

Cabe destacar que la medida judicial se originó a partir de una denuncia radicada el pasado 26 de julio en la Comisaría Cuarta, donde una vecina denunció amenazas agravadas con el uso de un arma de fuego. La investigación está a cargo de las UFIJ N°2 y N°15 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Esta entrada ha sido publicada el 28 de agosto, 2025 08:34

Deja un Comentario