Canal Siete
miércoles 3 de septiembre

Operativo de saturación en Bahía Blanca: dos detenidos

En el marco de un nuevo operativo de saturación, personal de la Comisaría Segunda, con apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), realizó este miércoles por la tarde una serie de controles preventivos en distintos puntos de la ciudad.

El despliegue se desarrolló entre las 16 y las 18 horas y dio como resultado la detención de dos hombres.

En el primer retén, ubicado en Sixto Laspiur y Blandengues, fue detenido Miguel Iturmendi (47), quien registraba un paradero activo solicitado por el Juzgado de Paz de Mercedes por el delito de disturbios en la vía pública (Ley 8031/73).

En tanto, en el segundo control montado en Sarmiento y Urquiza, fue detenido Rodrigo Peralta (43), sobre quien pesaba un requerimiento judicial de paradero activo solicitado por el Juzgado de Familia N°2 de Bahía Blanca, por el delito de violencia familiar (Ley 12569).

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.