Policiales

Declaró el hombre que estaba prófugo por un homicidio ocurrido en Bahía Blanca

Compartir

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N° 5, a cargo del fiscal Jorge Viego, luego de que efectivos policiales lograron la detención de Ramiro Ezequiel Tobal en relación al homicidio de Juan Omar Silva, se le tomó declaración indagatoria en la sede de fiscalía ubicada en Estomba 127.

Se le hizo conocer a Tobal el hecho por el cual se lo acusa y dijo que no se encontraba en la ciudad. A pesar de ello, se proseguirá con la investigación en su contra por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y Tobal seguirá en calidad de detenido, hasta que la fiscalía realice el pedido de prisión preventiva correspondiente a la justicia de garantías.

Según la causa, el hecho ocurrió el 21 de noviembre de 2023, en el patio interior del domicilio ubicado en Perito Moreno 535 de Bahía Blanca, donde uno de los imputado Roque Damián Carrillo Torres con la utilización de un fierro le habría propinado varios golpes en la cabeza a Julio Omar Silva, al tiempo que Ramiro Ezequiel Tobal le habría efectuado un disparo a la altura de las piernas, causando ambos la muerte del hombre de manera intencional, o al menos debiendo representarse ese resultado.

Carrillo murió cuando personal policial estaba realizando tareas investigativas para lograr su detención y se produjo una confrontación con los efectivos, luego de que el acusado abriera fuego contra los uniformados.

Tobal estaba prófugo desde noviembre de 2023, momento en que se ordenó su detención

Esta entrada ha sido publicada el 25 de septiembre, 2025 15:11

Deja un Comentario