Un joven de 28 años fue detenido esta madrugada por personal del Comando de Patrullas Bahía Blanca luego de ser sorprendido con una mochila que contenía objetos robados del interior de un vehículo estacionado en calle Teniente Farías 187.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:50, cuando la propietaria del rodado, Mariana Jarque, de 32 años, denunció que desconocidos habían forzado la manija de la puerta del conductor de su Fiat Idea (patente IEJ 088) y sustraído varias pertenencias personales.
Con los datos aportados por el operador del CEUM, los móviles policiales realizaron un rastrillaje por la zona y lograron aprehender a Julián Jorge Fabián Rivarola Aroca, de 28 años, quien circulaba con una mochila en cuyo interior se hallaron los objetos denunciados como sustraídos.
El personal policial procedió al secuestro de los elementos y al traslado del sospechoso a sede policial, donde quedó a disposición de la UFIJ N.º 15, que interviene en la causa caratulada como “Robo y averiguación de procedencia”.
Esta entrada ha sido publicada el 7 de octubre, 2025 08:39
Deja un Comentario