En el marco de la investigación realizada por la UFIJ N.º 5, a cargo del fiscal Jorge Viego, se inició -ayer por la tarde- la operación autopsial a los cuerpos de las dos mujeres encontradas sin vida en calle Santa Fe al 2300, de Bahía Blanca
Debido al estado de los mismos, la pericia no pudo ser finalizada y se tomaron diversas muestras para llevar a cabo informes complementarios, cuyos resultados se informarán a la fiscalía la próxima semana.
Esos resultados, permitirán completar el informe autopsial y posibilitar que el profesional médico que tiene a cargo esa tarea, arribe a una conclusión.
Las informaciones donde se descartan o confirman otras situaciones no fueron comunicadas de manera oficial por la fiscalía, que se encuentra abocada a dilucidar lo sucedido en torno a la muerte de las dos mujeres.
En tanto de manera informal y de acuerdo a datos suminitrados por fuentes seguras, los bomberos en el peritaje habrian indicado que hubo dos focos ígneos en distintos ambientes de la casa, lo cual descarta que sea un hecho accidental y abonaría la hipótesis de una muerte violenta. En tanto los cuerpos no tienen lesiones, no se encontraron plomos en ninguna de las dos mujeres. Ademas no hay signos de que hayan sido atacadas con un arma blanca. Tampoco se le notan lesiones externas (asfixia o estrangulamiento)
Policia sigue con busqueda de camaras del barrio y testigos
Esta entrada ha sido publicada el 9 de octubre, 2025 15:37
Deja un Comentario