Mas allanamientos

Detienen a una mujer acusada de un violento robo en Bahía Blanca

Personal de la Comisaría Séptima de la Policía avanzó en la investigación por el violento robo sufrido por Alfredo Humberto Nekulman, de 61 años, y detuvo este lunes a Melany Daiana Pavón, de 30 años, señalada como la principal autora del hecho.

La detención se concretó tras un allanamiento en una vivienda de calle Malvinas 314, ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr. Guillermo Mercuri, y con intervención de la UFIJ N° 11, del Dr. Diego Conti, ambos del Departamento Judicial Bahía Blanca.

El caso se originó el 20 de octubre, cuando Nekulman fue sorprendido mientras dormía en su domicilio de Vieytes 3637, donde fue golpeado y despojado de dinero en efectivo.

Durante el procedimiento, la policía secuestró prendas de vestir que habrían sido utilizadas durante el asalto. En el marco de la investigación, ya se habían realizado tres allanamientos previos: el 22 de octubre en Malvinas 314, el 24 de octubre en Holdich 2062, y el 28 de octubre en Pacífico 622.

La causa está caratulada como “Robo agravado por el uso de arma” y continúa bajo investigación judicial.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.