Un violento accidente ocurrió el domingo, alrededor de las 19.10, en la esquina de Magallanes y Sargento Cabral, en Ingeniero White. Un Ford Falcon (patente UDH 033) subió a la vereda y atropelló a dos peatones, dejando como saldo un herido de gravedad y otro con politraumatismos.
Según el parte policial, el vehículo era conducido por Paulo Antonio González, quien circulaba junto a Martín Carlos Ullman por Sargento Cabral en sentido descendente. Al llegar al cruce con Magallanes, “se le sale el volante”, pierde el control y termina impactando contra dos transeúntes: Ezequiel González y Luciano Freire.
Ambos heridos fueron asistidos por la ambulancia Nº 4 y trasladados al Hospital Municipal. Freire sufrió una fractura intercostal y quedó internado. González recibió el alta luego de ser atendido por politraumatismos.
El incidente generó una fuerte reacción vecinal. Residentes del sector increparon al conductor y a su acompañante, y llegaron a propinarles golpes de puño. La policía intervino para resguardarlos y trasladarlos a la Comisaría 3ª, donde se realizaron las actuaciones correspondientes.
Personal de Tránsito efectuó el test de alcoholemia al conductor, que arrojó 0,40 g/l, resultado positivo según la normativa vigente. El Ford Falcon fue secuestrado tanto por el área de Tránsito como por disposición de la UFIJ N°1, que inició la investigación del hecho.
