
Una oficial de la Policía de la Ciudad publicó un duro descargo en redes sociales después de ser pasada a disponibilidad por la viralización de sus polémicos videos en TikTok e Instagram.
La uniformada, identificada como Nicole Gabriela V., fue apartada por “conducta indecorosa”, luego de que se viralizaran videos en TikTok e Instagram en los que se la veía bailando, posando y jugando al pool con la camisa bordó y el pantalón táctico.
Este martes por la noche, la oficial difundió una historia en Instagram con un fuerte descargo. Allí cuestionó la medida disciplinaria y lanzó graves acusaciones.
“Me sorprende la persecución de la Policía de la Ciudad, así como de la Justicia de la Ciudad, por filmarme uniformada sin cometer delito alguno”, escribió.
“Ahora, cuando hay poderosos, como en la causa en la que oficiales de la División K9 de la Policía utilizaban los recursos del Estado para dar clases particulares y solicitaban coimas, se encuentran trabajando tranquilos y la fiscalía especializada en la materia mira para otro lado”, siguió.
Finalmente, cerró con varias preguntas: “Entonces, ¿cuál es la vara que utilizan para juzgarme? ¿Porque soy mujer? ¿Porque no tengo jerarquía de jefe? ¿Porque dije que no a mis jefes que me pedían tener relación a cambio de dinero?”
El caso salió a la luz cuando la Comisaría Vecinal 12B informó que la mujer estaba de licencia médica por “estatus convulsivo”, a la espera de una junta médica. En paralelo, comenzó a circular un video publicado en la cuenta de Instagram, donde dos mujeres -una de ellas la oficial- aparecen jugando al pool con el uniforme, sin identificación visible, e interactuando con los seguidores en un tono “inocente controlado e insinuante”.
Habló la policía que fue suspendida por haber subido videos provocativos a TikTok. (Foto: Telenoche).
Ante esto, se inició un sumario por conducta “indecorosa” y se pidió la intervención de Asuntos Internos. Según la fuerza, el accionar de la oficial “afecta el prestigio institucional” y el uso indebido del uniforme viola la Ley 5688 de Seguridad Pública.
El 16 de octubre, a través de la Resolución 2025-642-GCABA-SECSEG, el Secretario de Seguridad dispuso que V. pase a situación de disponibilidad, una medida que la aparta de sus funciones mientras avanza la investigación administrativa.
Esta entrada ha sido publicada el 26 de noviembre, 2025 11:08
Deja un Comentario