
Los vecinos de la comunidad de Huanguelén no salen del asombro después del crimen de Francisco, el nene de 4 años que fue asesinado de un disparo en la cabeza por su padre, quien luego se quitó la vida.
En medio de la conmoción, familiares y allegados expresaron su dolor en las redes sociales y le dedicaron algunas palabras en su honor. “Descansá en paz, mi vida. Siempre te voy a tener en mi corazón, para toda la vida”, escribió Ángel, uno de sus seres queridos, en su cuenta de Facebook.
“Fuiste una persona increíble, mi sobrinito de otra sangre. No me voy a olvidar más todos los momentos que pasamos juntos e ir a tomar helado, o que te compre tu coquita”, continuó el escrito. Y cerró: “Te voy a extrañar mucho, mi vida. Dame fuerzas para seguir, gordito. Me cuesta mucho sin vos”.
En esa misma publicación, otras personas manifestaron su pesar. “Mi amor, pobrecito. Repartía alegría, amor y felicidad a todos. Cómo pudo hace eso con ese angelito”, “Era un nene tan bueno, no lo puedo creer. Que descanses en paz, Fran”, “Muchas fuerzas, nunca lo vamos a olvidar”, escribieron los usuarios.
Su tía también le dedicó unas palabras a la víctima en una conmovedora publicación en la misma red social. “Para siempre en mi corazón, mi bebé. Te amo para siempre, nos vemos pronto. No sabes el dolor que tengo en mi corazón”, escribió.
“Volá alto vecinito y mandale muchas fuerzas a tu mamá que las va a necesitar. Que en paz descanses, Tata”, expresó Viviana, una vecina de la familia.
El dramático hecho ocurrió en la madrugada de este martes y se descubrió por un llamado que hizo el padre de Francisco, Gustavo Suárez, de 48 años.
Según pudo saber TN, Suárez se comunicó con su exmujer para decirle que estaba estacionado sobre la ruta 60, en el acceso a Huanguelén, donde vivía la familia. En esa conversación, le dijo que tenía pensado matar a su hijo y luego quitarse la vida.
La madre del nene de 4 años, Daiana García -que también es sargento de la Policía Comunal- envió rápidamente un móvil policial al lugar indicado.
En cuanto los oficiales llegaron a la escena, encontraron detenido un camión Mercedes Benz y en el interior estaban los cuerpos de Suárez y su hijo.
El menor aún tenía signos vitales y fue trasladado de urgencia al hospital local, pero lamentablemente murió unas horas más tarde.
La autopsia a los cuerpos de ambos confirmó que tenían heridas por arma de fuego en la cabeza. Dentro del camión, los peritos encontraron manchas de sangre y una pistola calibre 22.
La investigación quedó en manos de la UFI N°5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Esta entrada ha sido publicada el 10 de diciembre, 2025 11:27
Deja un Comentario