Policiales

Detuvieron a un delincuente que amenazó a un hombre con un cuchillo para robarle el celular

Compartir

Un hombre de 29 años fue aprehendido acusado de robo calificado en grado de tentativa, luego de sustraer un teléfono celular a un joven al que amenazó con un cuchillo mientras se dirigía a su trabajo.

El procedimiento se concretó alrededor de las 8.30, cuando efectivos de la UPPL y del Comando lograron interceptar al sospechoso en la intersección de Esmeralda y Chile. Minutos antes, el sujeto había cometido el asalto en la zona de La Pinta y Ángel Brunel.

Según se informó, el aprehendido fue identificado como Sandoval Deyulis Julián Jorge (29), quien intimidó a la víctima con un cuchillo tipo Tramontina para robarle un teléfono celular Samsung, color negro, con funda negra. El joven damnificado no resultó con lesiones.

Tras el alerta, se montó un operativo cerrojo que permitió dar rápidamente con el sospechoso y recuperar el elemento sustraído. El caso quedó en manos de la UFIJ N.º 15, que interviene en la causa.

Esta entrada ha sido publicada el 3 de febrero, 2026 14:38

Deja un Comentario