La Policía de Córdoba encontró el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, en el canal maestro sur del barrio Alejandro Carbo.
El macabro hallazgo ocurrió este martes a la tarde, alrededor de las 18, cuando la Policía tomó conocimiento de la presencia de una persona muerta entre el canal de Virgen de Fátima y río Quinto.
Según informó ElDoce, el cuerpo fue localizado sumergido parcialmente dentro del canal. Se trata de un sector complejo para acceder o ver, debido a que atraviesa varios barrios que lo rodean.
Debido al estado de descomposición tan avanzado del cuerpo, no se pudo realizar una identificación inmediata en el lugar.
Por esta razón, la Justicia de Córdoba inició una investigación técnica para esclarecer la identidad de la persona y determinar las circunstancias de su muerte.

Además, el medio Vía País informó que el gabinete de la Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar, recolectando pruebas en los márgenes del canal.
Mientras tanto, analizan el flujo del agua para determinar si el cuerpo pudo haber sido arrastrado por la corriente.
Otro terrible hallazgo en Córdoba
Encontraron a un turista muerto sobre un kayak y la Justicia investiga qué pasó. El hecho ocurrió el 22 de enero en el Lago Los Molinos, en Córdoba.
Un hombre que navegaba por el lago vio a la víctima desvanecida sobre la embarcación y dio aviso inmediato a la Policía.
Fuentes policiales confirmaron que el fallecido se llamaba Gustavo Daniel Argarañaz, de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local, Seguridad Náutica, DUAR, el servicio de emergencias médicas de la comuna, Seguridad Ciudadana y la Guardia Local. El operativo incluyó el resguardo del sector y la asistencia a posibles testigos.