Detuvieron otra vez a un delincuente con antecedentes por varios robos en Bahía Blanca

Personal del Comando de Patrullas aprehendió durante la madrugada de este martes a Nicolás Axel Shell, de 30 años, acusado de un hurto agravado por escalamiento, en un procedimiento realizado en la zona de Ramón y Cajal al 1500.

El hecho ocurrió alrededor de las 0.55, cuando el móvil policial interceptó al sospechoso tras una alerta. Minutos antes, Shell habría escalado el frente de una vivienda ubicada en Ramón y Cajal 1186, para luego saltar a un balcón y sustraer una cama paraguaya.

Al momento de la aprehensión, el acusado llevaba además una mochila con un alargue eléctrico de aproximadamente 8 metros, cuya procedencia no pudo justificar. El elemento fue secuestrado por necesidad y urgencia. Tras el procedimiento, el imputado fue trasladado a la Comisaría Primera.

Según se informó, Shell cuenta con antecedentes recientes. El 13 de enero había sido detenido en el barrio Bella Vista, luego de ingresar a una vivienda de calle Calfulcura al 600, también mediante escalamiento, y sustraer un teléfono celular Samsung y dos camperas, tras lo cual escapó por los techos.

Además, el 22 de octubre de 2025 había sido aprehendido durante un allanamiento en el marco de una investigación por robos y hurtos cometidos en los barrios La Falda, Bella Vista y Tiro Federal.

La causa quedó caratulada como hurto agravado por escalamiento, con intervención de la justicia local.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.