A poco más de un mes del accidente de Bastián en Pinamar, una influencer volcó con un UTV en los médanos de Villa Gesell y está grave.
La mujer de 33 años fue trasladada de urgencia a Mar del Plata y está internada en terapia intensiva en grave estado.
El accidente ocurrió este martes por la tarde en una zona denominada como “La olla”. Los testigos informaron que el UTV “volcó y dio varios giros sin la participación de otros vehículos”, según especificó el parte oficial.
Además, precisaron que dentro del mismo se encontraba una pareja y era el hombre quien conducía. Según aclararon, “la mujer se llevó la peor parte del accidente” porque “salió despedida del vehículo y este terminó cayendo encima de ella”.
Los testigos del hecho dijeron que el UTV circulaba por la arena a gran velocidad cuando de golpe perdió el control y volcó varias veces. A causa del brutal impacto, una de las ruedas traseras se desprendió y el UTV quedó destruido.
La mujer, identificada como Florencia Rastelli Mella, fue rápidamente asistida y trasladada de urgencia al Hospital de Villa Gesell. Tras ello, fue derivada con pronóstico reservado a la Clínica Pueyrredón de Mar del Plata.
Sobre su estado de salud, fuentes oficiales informaron al medio 0223 que la paciente “ingresó por politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento”.
También se especificó que presenta “fracturas de las apófisis espinosas en C4, C6 y C7, además de lesiones en lámica y carilla articular de C5″.
Además, le diagnosticaron contusión pulmonar y neumotórax izquierdo, junto con “lesión raquídea en D12 por compresión y estrechamiento del canal medular”.

La policía realizó tareas en el lugar para determinar las causas que desencadenaron el accidente, las cuales todavía no fueron esclarecidas.
Hasta el momento, el relato de los testigos señala que el vuelco se dio sin la participación de algún otro vehículo.
Este nuevo accidente ocurre a poco más de un mes del choque entre un UTV y una camioneta en Pinamar, donde Bastian Jeréz sufrió graves heridas.
Luego de varias semanas en estado crítico, el menor fue llevado a un hospital de San Justo en vuelo sanitario de alta complejidad para continuar con su recuperación.
En los últimos minutos, su madre comunicó a través de redes sociales que ingresó nuevamente al quirófano.