
Un allanamiento realizado en una vivienda de calle Patricios al 2149 terminó con el secuestro de una importante cantidad de droga, un arma de fuego y la aprehensión de un joven de 19 años, en el marco de una investigación que también lo vincula con un ataque a tiros ocurrido días atrás en la ciudad.
Durante el procedimiento fue detenido Dylan Nicolás Campos (19) y se dispuso el resguardo de dos menores de 14 y 15 años que se encontraban en el lugar. En el interior del domicilio, los efectivos incautaron 566 gramos de clorhidrato de cocaína en trozos compactos, dos balanzas digitales de precisión y tres plantas de marihuana.
Además, secuestraron una pistola Bersa Thunder 9 PRO, con su cargador y 15 proyectiles calibre 9 milímetros. También se incautaron tres teléfonos celulares —iPhone, Motorola y Samsung— que serán sometidos a peritajes.
En el mismo operativo fue hallada una motocicleta Honda Wave 110 cc, dominio A099TUH, color roja, que habría sido utilizada en el hecho ocurrido el 11 de febrero pasado en Río Atuel al 555, donde Jonathan Alexis Páez (22) recibió dos disparos de arma de fuego en su domicilio.
El allanamiento fue llevado adelante por personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) y la UPPL Motorizada, en cumplimiento de una orden dispuesta por el juez de Garantías N° 3, Dr. Alberto A. Manzi, a requerimiento de la UFIJ N° 7, a cargo de la Dra. Marina Lara, del Departamento Judicial Bahía Blanca. También interviene la UFIJ N° 19.
Esta entrada ha sido publicada el 20 de febrero, 2026 08:34
Deja un Comentario