Categorías: PolicialesRegión

Violento choque múltiple en la Ruta 51: un hombre fue derivado grave al Hospital Penna

Compartir

Un fuerte accidente múltiple se registró en las primeras horas de hoy sobre la Ruta Provincial Nº 51, en el tramo que conecta Frapal con Coronel Pringles, a la altura del Paraje Don Alfredo. El siniestro involucró a tres vehículos y dejó como saldo una persona con heridas de gravedad, mientras que otras dos sufrieron lesiones leves.

Por causas que son materia de investigación, en el hecho se vieron implicados una Citroën Berlingo, un Honda y una camioneta Fiat Toro.

Según las primeras informaciones, el ocupante de la Citroen Berlingo, identificado como Fernando Prieto, de 58 años, oriundo de Capital Federal, sufrió heridas de consideración y debió ser derivado de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca.

En la camioneta Fiat Toro viajaban Adriana López (62) y Rosa Monje (68), quienes resultaron con lesiones leves, sin que hasta el momento se informara la necesidad de traslado de mayor complejidad.

Por otra parte, los ocupantes del Honda, una familia proveniente de Chile, integrada por Franco Alvarado (31), Ruth González Espínola y un niño de seis años, resultaron ilesos pese a la violencia del impacto.

Tras el choque, personal de emergencias, policía y equipos periciales trabajaron intensamente en el lugar.

Esta entrada ha sido publicada el 1 de abril, 2026 09:24

Deja un Comentario
Etiquetas: choqueruta 51