Policiales

Aprehendieron a una joven de 22 años por morder a un seguridad en un boliche de Pedro Luro

Compartir

Una joven de 22 años fue aprehendida durante la madrugada del domingo 16 de agosto en Pedro Luro, acusada de provocar lesiones leves a un integrante del personal de seguridad de un local bailable.

El episodio ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, en el interior de un boliche situado en inmediaciones de Avenida Barragán, entre Patagones y Stroeder, en el sector del Lago Parque La Salada.

De acuerdo con lo informado por la Policía, el personal de seguridad intervino para controlar un conflicto que se había iniciado entre algunos clientes del establecimiento. En ese contexto, una de las jóvenes involucradas habría mordido en el antebrazo izquierdo a uno de los trabajadores de seguridad.

Como consecuencia de la agresión, el hombre sufrió un hematoma, lesión que fue considerada de carácter leve.

Ante la situación, la joven fue aprehendida y quedó a disposición de la Justicia. Mientras tanto, continúa la investigación para establecer con precisión cómo se inició el enfrentamiento y las circunstancias en las que se produjo la agresión.

Esta entrada ha sido publicada el 18 de agosto, 2026 10:11

Deja un Comentario