Se negó a declarar en Fiscalía 11, Miguel Ponce (34 años), sujeto que el martes disparo a un camionero, y tomo de rehén a una comerciante.
Según al agente fiscal le imputa: Tentativa de Robo agravado x el uso de arma de fuego, amenazas agravadas y portación de arma de uso civil condicional sin autorización legal.
En próximas horas su situación procesal será definida por la Justicia de Garantías
Miguel Ponce, en primer término, en la esquina de Thompson y 1810, hirió con un arma de fuego a Martín Bandeiro, de 37 años. El camionero intentó salir corriendo al advertir el robo y fue en ese momento en el que recibió el disparo en su espalda. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
Ponce tras disparar huyo. Ingresó en un local comercial ubicado en Independencia al 2.600 y tomó de rehén a su propietaria, hasta la llegada de la policía, en la que decidió entregarse a las autoridades
Esta entrada ha sido publicada el 16 de julio, 2020 18:52
Deja un Comentario