Canal Siete
lunes 29 de abril
sigue la investigación

Encontraron uno de los discos que le habían robado a Santiago Saccoccia con recuerdos de su hijo fallecido

El dispositivo de almacenamiento fue hallado en la puerta de un domicilio céntrico, envuelto en una bolsa de nylon.

La Policía realizó un allanamiento e identificó al presunto autor del hurto. “GRACIAS GRACIAS a todos los que compartieron, devolvieron el disco duro. También agradecer al dueño de la vivienda donde lo dejaron, por el compromiso“, escribió el papá de Facundo en redes sociales.

El robo se produjo hace una semana en su vivienda de Marcos Mora 1.300.

GRACIAS GRACIAS a todos los que compartieron, devolvieron el disco duro. También agradecer al dueño de la vivienda donde lo dejaron, por el compromiso. Agradecer el enorme compromiso de Federico Montero y el gran trabajo de la policía de comisaría Cuarta y Policía Científica“, puso en Twitter Saccoccia.

Y agregó: “Gracias a ese trabajo se recuperaron otros elementos en allanamientos Lamentamos que la justicia Bahiense no emita las órdenes en tiempo y forma ya que hay HUELLAS POSITIVAS Y MIS COSAS EN SU DOMICILIO”.

Luego de tomar huellas, se hizo un allanamiento por disposición del Juzgado de Garantías N°4 a requerimiento de la UFIJ N°2, en una vivienda de calle Juana del Moro al 2.200 donde se secuestró una mochila y un parlante portátil; elementos que fueron reconocidos por el damnificado. No había nadie en el momento de la llegada de los efectivos.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.