Canal Siete
sábado 27 de abril
JUICIO POR JURADOS

Comenzó el juicio por el crimen de Omar Kittler

Comienza hoy el juicio por jurados por el asesinato de Omar Kittler en el barrio Patagonia de nuestra ciudad. El crimen ocurrió el 1 de julio de 2021 y por el hecho son juzgados Franco Javier Lenci y Juan Paulo González.

Según la investigación a cargo del fiscal Jorge Viego, Lenci, González y – al menos- un tercer sujeto no identificado ingresaron de manera violenta al domicilio de Melipal 495, donde redujeron a los propietarios con armas de fuego, les exigieron dinero y les sustrajeron las cadenitas de oro a las víctimas.

En ese contexto, Kittler intentó defenderse con un arma y los imputados le efectuaron disparos para lograr consumar el robo y darse a la fuga. Como consecuencia de las heridas padecidas, Kittler murió dentro de su domicilio.

Tanto Lenci como González llegan a juicio acusados del delito de homicidio agravado criminis causa, o aquel que se comete con la intención de preparar, facilitar, consumar u ocultar otro delito -en este caso el robo- para asegurar sus resultados o procurar la impunidad.

El delito prevé una pena de prisión perpetua. La jueza técnica es la Dra. María Mercedes Rico -integrante del Tribunal en lo Criminal Nº 2.

Comenzó el juicio por el crimen de Omar Kittler
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.