Canal Siete
martes 25 de junio
Coronel Suárez

Una mujer detenida por presunta comercialización de drogas

Una mujer fue aprehendida en medio de un operativo de interceptación vehicular, que realizaba la policía en la ruta 67 a 500 metros de la ruta 85 en el ingreso a la localidad de Coronel Suárez, con cocaína fraccionada para su presunta comercialización.

Se trata de Silvina Elena Carrasco quien se movilizaba en un taxi junto a otras tres personas, al encontrarse frente a los efectivos una de ellas comenzó a realizar maniobras intentando ocultar algún elemento lo que despertó la atención de los funcionarios.

Los policías que requisaron a la mujer encontraron en el bolsillo delantero del pantalón envoltorios de nylon conteniendo cocaína y dentro de un bolso, en un doble fondo, hallaron más sustancia estupefaciente.

La mujer fue indagada por el fiscal Mauricio Del Cero titular de la UFJ N° 19, se le hicieron conocer los hechos por los que se la acusa, dio una versión de lo sucedido intentando mejorar su situación procesal y quedó imputada del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Luego de ello- y a pedido de la fiscalía- el Juzgado de Garantías N° 2 ordenó la detención de Carrasco y el allanamiento de los domicilio ubicados en la primera cuadra de calle Matorras y en República de Perú al 1500 de esa localidad, donde se lograron secuestrar teléfonos celulares que serán peritados en busca de mayores elementos de prueba que permitan el avance de la investigación.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.