Canal Siete
sábado 20 de julio

Venezuela en problemas, según Sandra Crucianelli

La periodista de Canal Siete, se encuentra en Caracas y cuenta acerca de la crisis que atraviesa el país bolivariano

La oposición venezolana,  intenta convocar un referendo para revocar al presidente Nicolás Maduro este año, ha supeditado las reuniones con los mediadores al avance del proceso. Sin embargo, el oficialismo ha declarado que será imposible hacer un referendo antes de 2017.

Si el referendo se hace en 2016 y Maduro pierde, se convocará a elecciones. Pero si se celebra en 2017, el periodo de Gobierno (2013-2019) sería completado por el vicepresidente, designado por el mandatario.

El Gobierno de Maduro está atravesando una profunda crisis política, económica y social.

Sandra Crucianelli, se encuentra en Caracas, ya que ha sido convocada para ser jurado, en la entrega de premios del Instituto de Prensa y Sociedad, es sobre periodismo de investigación, es uno de los más importantes en América Latina.

Además durante la semana estará profundizando desde su visión, lo que atraviesa Venezuela, cómo es la vida de los habitantes de allí, el miedo, el desconcierto y el futuro de un país con serios inconvenientes.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.