Canal Siete
lunes 29 de abril

El Bailando 2020 ya tiene más de una docena de confirmados y hay nombres en duda

En Siempre show (Ciudad Magazine) hicieron un repaso de las figuras que ya acordaron su llegada a la pista de ShowMatch.

Leticia Siciliani es una de las participantes confirmadas que tendrá el Bailando 2020 y estuvo en Siempre show (Ciudad Magazine), donde aprovecharon su presencia para repasar la lista de figuras que ya acordaron su llegada al certamen de ShowMatch.

Los famosos confirmados hasta el momento, según repasaron Noelia Antonelli y Tomás Dente, son: el actor Lionel Ferro, el diseñador Benito Fernández, El Bicho Gómez y Karina Hernández (bailarán juntos), los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia, Anita Martínez (tendrá a Valeria Archimó como coach), Mica Viciconte, Jey Mammon, Barbie Vélez, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña (los campeones del 2019), el exfutbolista Claudio El Turco García, y Leticia.

Por otra parte, dieron a conocer que Noelia Pompa, Malena Guinzburg, Thelma Fardín y Débora Plager están en duda.

Finalmente, sostuvieron que Juana Viale no saldrá a la pista.

El Bailando 2020 ya tiene más de una docena de confirmados y hay nombres en duda

HABEMUS CANCIÓN
Una de las cuestiones fundamentales en el Bailando son los temas musicales de apertura y de cierre del programa. Marcelo Tinelli ya lo definió con antelación e hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

“Vamos a empezar el 27 de abril con la temporada 31 de ShowMatch. Estamos muy felices otra vez de estar en la pantalla de eltrece. Y siempre que estamos preparando todo en estos meses pienso en el tema musical del programa. Y Federico Ruiz es el musicalizador desde hace 30 años y siempre manda dos, tres, cuatro temas. Y empiezo a dudar: si acertaré con este, con el otro… Y ese año me mandó uno solo. Y me rompió la cabeza. Me encantó. Y me di cuenta que era un artista que me encantaba. Y escuché su voz y para mí es híper groso. Después lo puse en altavoz, estaba mi hija con el novio, y les pregunté: ´¿te gusta el tema?´ Sí, pero lo canta tal. Así que estoy súper feliz, emocionado, porque el tema de este año es de Coti (Sorokin)”, contó Marcelo en el inicio del video.

“Te admiro profundamente. La va a romper”, agregó el conductor.

“El tema se llamará ´Por ahí´. Vos sos mi amigo, es la primera vez que te veo, pero me resulta tan familiar lo que hacés. Tenemos historias parecidas, muy contento, somos del interior y hemos forjado nuestro lugar, salvando las millones de distancias. La canción está hecha especialmente para el programa, para tu decir… Tiene todas frases que me siento identificado”, reveló, por su parte, el propio Coti.

¿Un fragmento de la canción? “Soy ese que muerde el anzuelo y empieza de nuevo…”.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.