Canal Siete
martes 30 de abril

El Bailando 2020 arrancaría con sorpresas: "Estamos analizando que no haya eliminados en la primera ronda"

El Chato Prada, productor de ShowMatch, se refirió a la organización de un certamen que este año será atípico por las medidas de prevención que hay que tomar para mitigar el avance del coronavirus. 

El Bailando 2020 arranca sus motores y se prepara para fines de abril. En medio de los ensayos virtuales de las parejas y las dificultades que atraviesan al tener que acostumbrarse a un nuevo tipo de certamen por el coronavirus, Pablo ElChato Prada agregó un condimento más que alegrará a los participantes.

En diálogo con Hay que Ver, el productor fue entrevistado y dio detalles de lo que se viene para este renovado Showmatch: “Lo que estamos evaluando es que no haya eliminados en la primera ronda, sino que se sumen los puntos para la segunda”

Lo que se sabe hasta ahora es que la fecha confirmada de regreso es el 27 de abril con un formato renovado por la cuarentena: Showmatch Unplugged. En el programa la novedad es que se va a contar con dos escenografías, una para el Bailando por un Sueño como ya es un clásico y otra para los sketchs de humor. Marcelo Tinelli tiene pensado llevar entretenimiento, entrevistas y humor a los hogares. 

Para respetar la distancia social, las parejas bailarán en “espejo” y evitarán el contacto físico. También se cancelará la clásica tribuna para respetar las medidas sanitarias del Gobierno Nacional.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B-iHYg5h7Zd/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Para el Bailando 2020, los 24 confirmados son: Dalma Maradona, Alex Caniggia, Charlotte Caniggia, Anita Martínez, El Bicho Gómez, Cinthia Fernández, Martín Baclini, El Turco García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Vicciconte, Lionel Ferro, Nicolás Occhiato, Barby Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, El Chino Maidana, Débora Plager, las Trillizas de Oro, Gloria Carrá, Viviana Saccone, Alessandra Rampolla y Freddy Villareal.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.