Canal Siete
lunes 29 de abril

Bailando 2020: así será la nueva escenografía para mantener la distancia por el coronavirus

Se presentaron oficialmente los cambios que se van a implementar para evitar contagios.

El Bailando 2020 se acerca a pasos acelerados y una de las principales incógnitas que aún conservaba el certamen era cómo iba a resolver el riesgo de contagio por el coronavirus. La respuesta llegó finalmente, con la presentación oficial de la nueva escenografía de ShowMatch que respeta el distanciamiento social obligatorio por la pandemia.

El objetivo de esta nueva decoración es poder llevar adelante el concurso y, al mismo tiempo, permitir que tanto participantes, como coaches y jurados se puedan sentir cómodos y seguros en sus puestos.

Para ello, en los lugares asignados para los jurados principales que, al igual que el año pasado, serán Pampita, Ángel de Brito, Marcelo Polino y Flor Peña, se instalaron paneles de acrílico transparentes tipo blindex para que cada uno pueda sentarse al lado del otro y ver a sus colegas, pero sin riesgo de Covid-19.

La misma disposición estará prevista para los jurados del BAR, que también este año repetirán: Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.

Coaches

En cuanto a los coaches y los jefes de coach, se pararán separados por el mismo tipo de paneles divisores, aunque en el caso de ellos, serán desde el piso hasta la cabeza. Este espacio del estudio hace recordar a un probador de ropa, con espacios separados entre sí, aunque los tabiques serán transparentes para que todos se puedan ver en el Bailando.

Con respecto a los participantes, ya estaba previsto que las coreografías se hicieran en espejo, sin contacto directo entre ellos, como una de las medidas adoptadas dentro del protocolo sanitario para proteger a todos del riesgo de infección.

Por último, si bien en un momento se había dicho que el programa no iba a contar con un espacio para la tribuna, Ángel de Brito confirmó en Los Ángeles de la Mañana que sí tendrá su lugar, aunque este año estará limitado a un máximo de 40 personas.

Escenografía del Bailando 2020
Escenografía del Bailando 2020
Escenografía del Bailando 2020
Escenografía del Bailando 2020
Escenografía del Bailando 2020
Escenografía del Bailando 2020
Escenografía del Bailando 2020
Escenografía del Bailando 2020

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.