Canal Siete
sábado 27 de abril

Juana Viale contó por primera vez la historia de amor con su novio: "Fue una cita a ciegas"

La actriz recordó los comienzos de su relación con Agustín Goldenhorn, su actual pareja, y habló sobre la posibilidad de casarse y tener más hijos con él.

Juana Viale habló del comienzo de su historia de amor con su novio, Agustín Goldenhorn, durante el programa de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand

Todo comenzó cuando Gabriel Oliveri, otro de los invitados a la mesa, le preguntó si la historia de Diego Topa, con quien acababa de hablar telefónicamente, no le daban ganas de volver a ser madre.

“Yo le quiero contar a la gente que acabo de ver a Agustín, ¿estás pensando en casarte? Viene una noche y te ofrece un anillo y te dice casémonos, te casas?”, le preguntó Oliveri a Juana.

“Sí, supongo que sí. Él tendría que hablar, a mí me encantaría que vaya a hablar con mi papá”, afirmó Juana.

“¿Tendrías más hijos?”, le preguntó Oliveri. 

“No lo sé, no sé si puedo también, tuve varios hijos por cesárea, un montón de situaciones complejas de salud, pero estoy abierta al universo siempre”, se sinceró Juana

¿Qué te enamoró de él?, la última y no molesto más”, le preguntó Oliveri. 

“Bueno, voy a contar nuestra historia. Fue una cita a ciegas”, arrancó Juana

“Yo había ido a trabajar a Córdoba y estaba mi mamá y un grupo de amigos comiendo en un restaurante y me dicen si tenés ganas vení a comer. Y yo había llegado a Aeroparque y estaba muy cerca, entonces fui. Y estaba con todos amigos y digo ay, ¿nadie tiene a nadie para presentarme? Y una amiga me dice yo tengo a una persona que te voy a presentar, pero no me muestra foto ni nada”, recordó Juana

“Pasó un tiempo y recibo un  mensaje que me dice agente x, él no sabía mi nombre y me mandó un mensaje que me encantó. Le digo tengo una hora para que nos tomemos un vino y nos conozcamos. Él no sabía que estaba hablando conmigo, y salgo, me mira y me dice “ah, ¿sos vos?” Y ahí nos fuimos a tomar un vino a un bar malísimo, el peor vino del mundo, y hubo ahí como algo y surgió una magia“, agregó Juana al respecto. 

Agustín, el novio de Juana, fue enfocado por la cámara mientras ella contaba su historia de amor.
Agustín, el novio de Juana, fue enfocado por la cámara mientras ella contaba su historia de amor.

“¿Y ya hace cuánto que están?”, le preguntó Oliveri. 

Juana Viale contó por primera vez la historia de amor con su novio: "Fue una cita a ciegas"

“Hace 67 años”, respondió ella entre risas, mientras lo enfocaban a su novio.

“Yo me casaría por el nombre del amor, por lo que significa”, concluyó Juana

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.