Canal Siete
lunes 29 de abril

El mensaje con el que Florencia Peña se despidió del "Bailando 2020"

Luego de tres años siendo parte del jurado, la actriz eligió dar un paso al costado. No trabajará en lo que resta del año por un motivo muy especial.

En las últimas horas se conoció que Florencia Peña optó por no ser parte del Bailando 2020, donde por cuarto año consecutivo iba a desempeñarse como jurado. A fines de abril murió Julio, su papá, y siente que no está de ánimo para hacer un ciclo de entretenimientos.

Según contaron en Los ángeles de la mañana, la actriz -que sí hará la versión teatral de Casados con hijos el próximo verano- se comunicó con el Chato Prada y Federico Hoppe para contarles su decisión. Ellos comprendieron su postura y ya están buscándole un reemplazo.

Florencia eligió las redes sociales para despedirse de los televidentes y todo el equipo de Showmatch. “Solo palabras de cariño y agradecimiento para con La Flia. Es lindo trabajar con ustedes. Me llevo muchas risas y lágrimas por tantas emociones compartidas”, escribió.

Tampoco se olvidó de Marcelo Tinelli, de quien fue familia cuando su hijo Toto estuvo de novio con Juanita: “Gracias por tu cariño y respeto. Te banco y lo sabés”.

Por último, la ahora exjurado saludó a sus compañeros de estrado: “A mis queridos compañeros con quienes pase momentos hermosos e inolvidables. Los quiero y les agradezco las risas y el cariño. Los voy a extrañar”.

Según contó José María Listorti en el programa Hay que ver, tanto Tinelli como los productores tienen en mente a tres famosas para ocupar el lugar que dejó Peña. Se trata de Jimena Barón, Flor Vigna y Moria Casán.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.