Canal Siete
martes 30 de abril

Mar Tarrés es la nueva convocada para el Bailando 2020: "Pensé que se habían olvidado de mí"

La comediante e influencer plus size habló de cómo recibió la noticia. 

Mar Tarrés recibió una buena noticia. El Chato Prada, Fede Hoppe y Marcelo Tinelli decidieron convocarla para el Bailando 2020 cuya fecha de regreso se confirmará en los próximos días. Con emoción, habló de cómo tomó esta propuesta.

“Tengo muchos nervios. Era una idea que se estaba barajando, pero nunca me habían dicho nada. Pensé que se habían olvidado de mí porque días atrás dieron la lista y no figuraba”, relató para TN Show.

“Estoy contenta porque esta oportunidad que me da es como un vaso de agua en el desierto para mí como artista, ya que no tengo trabajo porque los teatros seguramente estarán cerrados hasta fin de año. Me siento agradecida porque me dan trabajo, es una bendición”, agregó.

En sus redes sociales, dedicó unas palabras: “Es un vaso de agua en el desierto , tener trabajo es una gran bendición espero darlo todo, hacer las cosas bien y que nadie me pelee. Voy a hacer todo lo posible por representar muy bien a todas las mujeres de mi talle y a las que no son de mi talle también porque a eso vine a darles ¡amor alegria y revolución! Gracias”.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/CAL_5MhHqwQ/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

A pesar de que aún no firmó contrato ni tiene confirmados bailarín y couch, aseguró que le gustaría que fuera Mauro Caiazza – el bailarín y ex pareja de Jimena Barón-. Tarrés es una humorista salteña que saltó a la fama con su stand up “Minas jodidas” y su participación en el concurso “La chica del verano” donde compitió en Villa Carlos Paz contra modelos como Cande Ruggeri, Ailén Bechara, Celeste Muriega. Esa actitud y sus ganas de alejarse de los estereotipos, le ganó el cariño de la gente. Con 600 mil seguidores, Mar Tarrés se configuró como una de las revelaciones del Bailando.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.