Canal Siete
lunes 29 de abril

Florencia Peña eligió a su favorita para reemplazarla en el Bailando: "Se lo merece"

Después de confirmar que ya no será parte del jurado, admitió que le gustaría ver a Moria Casán en su silla. 

Florencia Peña abandonó abruptamente la silla del Bailando y el desfile de nombres para su reemplazo comenzó. Yanina Latorre, Flor Vigna, Laurita Fernández, Hernán Piquín y Moria Casán fueron los más clamados por el público. Después del anuncio, Flor Peña habló nuevamente y contó quién le gustaría que ocupe su lugar.

En diálogo con Paparazzi, Flor primero expresó con un “no sé” ante la pregunta de quién le gustaria que estuviera en el jurado. Pero luego, cuando le preguntaron por Moria, no escatimó en elogios: “Bueno, es divina, se lo merece”.

El reciente fallecimiento de su papá tras una larga lucha contra el cáncer, el estado anímico de ella y su familia afectó a la hora de elegir volver al trabajo según lo comentado por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Pero esa no habría sido la única razón por la cual decidió tomarse el año sabático: Gustavo Yankelevich le adelantó parte del sueldo que habría cobrado este año por su protagónico en Casados con Hijos, pese a que la obra se postergó hasta 2021, lo que le permitió contar con apoyo económico para poder recuperarse y cargar las pilas para un nuevo año.

“Llevo muchas risas y muchas lágrimas por tantas emociones compartidas. Gracias Marcelo Tinelli por tu cariño y respeto siempre.Te banco y lo sabes. Chato Prada y Fede Hoppe Los quiero”, fue el mensaje que escribió en sus redes sociales visiblemente emocionada.

Pese a los diferentes nombres que están barajando en la producción de Showmatch y Marcelo Tinelli, Flor Peña ya eligió a su favorita. Habrá que esperar para conocer la decisión final.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.