Canal Siete
martes 30 de abril

El regreso de Marcelo Tinelli a la TV: el humor será el gran protagonista de "Showmatch"

Según confirmaron, el programa saldrá al aire a mediados de julio. La vuelta de los cómicos del histórico “VideoMatch”, los detalles del “Bailando 2020” y el protocolo de seguridad.

n estos días, Marcelo Tinelli define cómo será su vuelta con Showmatch a la televisión. En medio de los cambios constantes en los principales canales por el coronavirus, el conductor decidió postergar el Bailando 2020 y pone el foco de su programa en el humor.

Como ocurrió el año pasado, con motivo de la celebración de sus 30 años en el aire, el animador quiere a algunas de las figuras del histórico VideoMatch para su regreso a la pantalla de eltrece, confirmaron desde la Flia.

La fecha de debut sería para la primera o segunda semana de julio, aunque todo está sujeto a las restricciones que imponga el Gobierno para evitar el contagio por coronavirus. En la productora que lidera Tinelli quieren priorizar los cuidados por encima de todo.

¿Qué pasará por el Bailando 2020? Por el momento, los participantes deben esperar para salir a la pista. El Chato Prada y Fede Hoppe, hombres de confianza del animador, buscarán adaptar el formato para respetar con el aislamiento social, mientras tanto el humor cobra protagonismo.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.