Canal Siete
domingo 28 de abril

"Cantando 2020": Valeria Lynch mandó a estudiar a los influencers que debutaron en la pista

La cantante, que fue jurado durante cuatro años del certamen, remarcó que para ser artista primero hay que formarse.

El fuerte cruce entre Lizardo Ponce y Nacha Guevara en Cantando 2020 (eltrece), después de que la jurado dijera que la performance del participante había sido “un error”, generó distinta reacciones. Mientras algunos lo defendieron, otros se mostraron de acuerdo con la actriz.

En este contexto, después de que Rocío Marengo les recomendara a los más jóvenes que avancen con calma en el mundo del espectáculo, Valeria Lynch opinó sobre la irrupción de los influencers en la televisión.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/B6_L15El9al/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Me parece que si alguien quiere ser un artista lo mejor que puede hacer es estudiar. Pero entiendo que ahora funcionan otras cosas para la juventud… Las redes, la exposición, la fama”, aseguró en el programa radial Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, dijo qué debería tener un participante para formar parte del certamen de canto. “Para empezar, talento”, afirmó, sin vueltas. Y al recordar los cuatro años que fue jurado, reconoció que le gustaba más el formato del Soñando por cantar. ¿El motivo? “Descubría gente que podía salir a la luz gracias a su talento, de diferentes partes del país”, explicó.

https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/p/CDAbHxrJSiw/%3Futm_source%3Dig_web_copy_link

Antes de cerrar, dejó en claro que “el talento no se compra”. Sin embargo, cree que es importante que los participantes estudien y aprendan. “De hecho, yo sigo tomando clases de canto”, sentenció. ¿Qué dirán los influencers?

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.