Canal Siete
viernes 21 de junio

Juana Viale impactó con un diseño de dos piezas en seda natural animal print: "Abuelita, mirame por favor"

La conductora brilló durante la emisión de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand con un vestido de Gino Bogani. 

Juana Viale volvió a impactar con su look en la presentación de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand.

“Feliz domingo para todos los uruguayos que nos empezamos a ver nuevamente después de no sé cuánto tiempo que yo no estaba pero ahora estoy”, arrancó Juana apenas ingresó al estudio, destacando que el programa vuelve a verse en la vecina orilla.

“Voy a hacer un especial saludo para mi amiga, mi hermana del alma, Victoria Céspedes, que te amo, que me estás viendo. Así que bienvenido nuestro puente con Uruguay, saber que nos van a ver, que vamos a compartir muchos mediodías juntos”, continuó Juana, haciendo referencia a una de sus grandes amigas en el medio, con quien protagonizó la obra “La sangre de los árboles”.

“Abuelita, mirame, por favor, mirá este Bogani que tengo. Miren lo que es todo este plisado divertidísimo que me hizo el señor monsieur Bogani, que son dos piezas en seda natural animal print celeste”, comenzó Juana con su descripción del diseño.

“Tengo dos cinturones puestos, no hay detalle librado al azar en toda esta indumentaria que me hizo el señor Bogani”, cerró Juana con respecto a su vestuario.

Juana Viale al ritmo del candombe uruguayo,  eligió el animal print para su #lookazo de domingo
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.