Canal Siete
martes 25 de junio

Monólogo de Lanata en PPT: “Alberto sigue inaugurando cosas que quedaron inconclusas, en diciembre inauguró el tercer gobierno de Cristina”

El conductor de PPT hizo su tradicional monólogo en el que opinó sobre los principales temas de la semana a nivel político. Mirá lo que dijo Jorge Lanata. 

Jorge Lanata comenzó el programa de Periodismo Para Todos hablando sobre la extensión de la cuarentena anunciada por Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof

“El trío pandemia anunció por novena vez la extensión de la cuarentena, hubo discursos y filminas para decir que no habrá cambios. La cuarentena casi sin cambios se extenderá hasta el 16 de agosto, confirmados 150 días. Los tipos del Guinness ya están hinchados las pelotas que vienen cambiándoles el récord cada quince días”, sostuvo el periodista. Lanata también afirmó: “Como de costumbre, hubo datos equivocados y la Embajada de España desmintió a Kicillof, quien había afirmado que en Barcelona regía una cuarentena estricta”. 

También hubo tiempo para que le responda a Santiago Cafiero, que dijo que PPT es un programa humorístico. “Cafierito está enojado porque en el programa anterior me confundi su nombre, lo llame Juan Pablo, como su papá, o Antonio, como su abuelo. Cafierito dice que somos un programa humorístico. Cafierito, preguntale a Cristina si se ríe con nuestras investigaciones. Seguro que se cagó de risa con la ruta del dinero, con Ciccone, con la rosadita, con los hoteles. Pero claro, vos, en tu nivel, no hablas con cristina. bueno, decile a alberto que le pregunte”, afirmó.

El Presidente Alberto Fernández inauguró nuevas obras que se hicieron durante la cuarentena. Lanata sostuvo sobre este tema: “Alberto sigue inaugurando cosas que quedaron inconclusas. En diciembre, por ejemplo, inauguró el tercer gobierno de Cristina”. 

MONÓLOGO COMPLETO DE PPT: “Alberto, en diciembre, inauguró el tercer gobierno de Cristina”

Otra de las cosas que pasaron en la semana fue el video en el que aparecía el intendente Mario Ishii hablando sobre cómo encubría venta de drogas. “El escándalo de la “falopa” en ambulancias puso en el centro de la escena a Mario Ishii, un símbolo de los barones del conurbano. Es intendente de José C. Paz desde 1999. Sólo durante un período, en el que fue Senador provincial, no estuvo al mando del municipio. En todo ese tiempo, o sea, 21 años, nunca presentó una declaración jurada”, dijo Lanata en su monólogo. 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.