Canal Siete
miércoles 19 de junio

El gran premio de la cocina cumplió 500 programas: la emoción de Carina Zampini

El reality tuvo una jornada de festejo y la conductora agradeció la sorpresa que preparó la producción para la ocasión.

El gran premio de la cocina cumplió este lunes 10 de agosto 500 programas y Carina Zampini comenzó el festejo contando que había una sorpresa especial para la ocasión. “El equipo de producción nos preparó un regalito. Un compilado con algunos de los tantos momentos divertidos y emotivos que vivimos en la historia de El gran premio de la cocina. Ninguno lo vio, vamos a sorprendernos con ustedes”, dio pie al clip la conductora.

El gran premio de la cocina cumple 500 programas ¡Reviví grandes momentos de este ciclo!

En el compilado se vieron fragmentos del primer programa, recordaron cuando Zampini y Christian Petersen se vistieron de novios y se besaron, repasaron algunas de las divertidas devoluciones de Mauricio Asta, tentadas y olvidos de Felicitas Pizarro y rememoraron a los invitados famosos que pasaron por el ciclo.

“El equipo, el grupo humano que formamos es lo mejor. Gracias por estar del otro lado, nos divertimos y compartimos muchas emociones. A esta altura de mi vida, me pone contenta compartir el trabajo diario de una manera feliz con la gente que lo hago”, expuso Carina Zampini.

“No puedo creer que hayan pasado tantos programas. Soy un agradecido de estar en este programa, soy feliz. Estoy conociendo a personas que me están haciendo mucho bien. Ojalá sean miles de programas más”, auguró Juan Marconi.

“Me costó mucho dar el paso para aceptar ser parte del jurado. Una de las razones por las que acepté trabajar en El gran premio de la cocina, cuando no sabía de este grupo tan lindo de trabajo, fue porque iba a estar Chris“, manifestó Felicitas. 

“Cuando veía a Juan Marconi, a Cari Zampini y a Feli Pizarro ser tan buenos ante las cámaras, me preocupe y dije ‘chau, soy el peor de todos’. Ya van casi dos años y me llevo grandes compañeros. Mil gracias por mirarnos siempre”, sostuvo Chris Petersen.

“Contentísimo de estar participando en estos 500 programas. Pim, pum, pam”, cerró, a su estilo, Asta.

El jurado de El gran premio de la cocina
El jurado de El gran premio de la cocina

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.